ElisabetCavalcabue on DeviantArthttps://www.deviantart.com/elisabetcavalcabue/art/Pack-50-Watchers-712406943ElisabetCavalcabue

Deviation Actions

ElisabetCavalcabue's avatar

Pack 50 Watchers

Published:
830 Views

Description

Pack 50 watchers.
Bueno aun no puedo creer que llegue a los 50 watch. si, se que piensan, llevas casi dos años y ahora llegas a los 50! Bueno admito que no soy muy buena haciendo ediciones y yo misma me declaro aprendis, aun y es que siempre lo sere. Aun tengo un buen y largo camino por delante, en estos años no se si he tenido un progreso, aunque si mostrara mis primeras ediciones (hechas para RP) si he de suponer que un minimo progreso hice. Recuerdo que al principio queria hacer edits elaboradas con texturas y ni texturas sabia realizar, pero por ahi encontre un tutorial sobre como crearlas, subido aqui por By Kassy (no se si aun estara por aqui o si habra cambiado el nombre de su cuenta) gracias a su tutorial comense a crear texturas, como la de "The Mephistopheles of Los Angeles" o " Simple Fantasy". Tuve un pequeño dezlis con Evey-V por usar unas de sus texturas y no darle los creditos, como le explique no sabia que eran de ella, las habia encontrado subidas en un pack de recursos y no le habian dado los creditos. Gracias a esa llamada de atencion, no solo aprendi a etiquetar en mis edit a los dueños de los recursos (no sabia como etiquetar con los icons o los nombres de usuarios) sino que tambien aprendi a revisar que en cada recursos que descargo tenga creditos a sus dueños, asi si uso algun recurso le doy su credito.
Si bien mencione en varias ocaciones que no edito en PS, cualquier tutorial en PS O Pixlr trato de emplearlo en Gimp para aprender he descubierto mas funciones de Gimp gracias a esos tutoriales ya que intentando realizarlos tuve que indagar mucho en el programa y encontre varias cosas interesantes de este. Gimp es muy parecido a PS. Se pueden abrir archivos de ediciones en PSD y tambien crearlos, he de suponer que los archivos creados en Gimp se pueden abrir en PS, ruego que si porque en el pack les deje dos edits en PSD (si quieren abrirlos con PS hagan lo que en un momento hice yo y ahora todas las edits en PSD las puedo abrir con Gimp, lo que deben hacer es darle click al archivo con el boton derecho del mouse y abrirlo con PS tienen que funcionarles, como en su entonces me funciono a mi) Gimp tambien maneja brushes y descubri por un tutorial en Youtube que se pueden cargar los brushes creados en PS por esa razon me obsecione con los brushes creados por Lileya redheadstock Lilith-Trash y XResch

Ahora los agradecimientos.
Gracias a todos ellos aprendi a editar hasta el punto en el cual llegue.

En primer lugar a LupishaGreyDesigns  he mejorado bastante en edits lights gracias a sus tutoriales en Facebook (les paso el chivo --->  www.facebook.com/LupishaGreyDe…   esta es su pag de Facebook, corran a darle Me Gusta no se arrepentiran)

A ByIsobelle le agradesco porque aprendi a hacer un par de manipulaciones para halloween como la que realize en una edit muy vieja "Darkest Night" (otro chivo xd --->  www.facebook.com/Isobelle%CF%9…   esta es su pagina a darle MG que tampoco se van a arrepentir)

Y mis primeros intentos de manipulaciones se lo agradesco a kuschelirmel-stock tiene varios tutoriales de manipulaciones e intente aprender un par de cosas de ella, no tuve mucho exito en eso, soy un queso! xD

Para finalizar, les voy a recomendar varias cuentas de DA que son mis favoritas.

:iconlupishagreydesigns: :iconluminya: :iconcarolinaedi: :iconcamiladearmas481: :iconabbysidian:
:iconlilith-trash: :iconcartooneyes: :iconbluemoonresources: :iconconfidentpngs: :iconblutmondlicht:
:iconredheadstock: :iconlileya: :iconxresch: :iconbeapanda: :iconsiguo: :icontuschen: :iconbyeny: :iconalma-mora: :iconevey-v: aunque hay muchas mas.

Y ahora luego de leer todo esto, les digo que tiene este pack.

Contenido:
2 PNG PEOPLE: Jamie Dornan. Grant Gustin. (todos hechos por mi de imagenes de google y facebook)
2 Packs PNG: Estatuas. Flores. (imagenes sacadas de google y we heart it)
2 packs texture: Dracula`s Castle. Darkest. (imagenes de stocks encontradas en paginas de facebook, dedicadas a seres sobrenaturales, brujas y estilo gotico, hay unas muy buenas si les agrada este estilo de imagenes)
1 pack de marcos (los hice alla lejos y hace tiempo y con PSC)
2 Photopacks: Belly Dancers. Dioses del Olimpo. (todos recopilados de we heart it)
2 Ediciones en PSD (realizadas en Gimp): The Mephistopheles of Los Angeles -portada- 9 Musas: Urania -signature-
PD: los PSD de las ediciones no tienen los efectos ya que utilizo curvas y niveles que no quedan guardados en el PSD de la edicion y le sumo tambien curvas y brightness creados por mi en PSC)
+ una sorpresa xd

Bueno eso seria todo. Fav al pack no estaria mal :) y el watch si no eres uno de mis watchers.

Credito de la textura de la previa a :iconlookingsoinnocent: png de modelo: :iconsabdesings:
© 2017 - 2024 ElisabetCavalcabue
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ThelightartOFC's avatar
Que hermosas y perfectas palabras muchas felicidades por tus 50 watchers te lo mereces corazón